miércoles, 23 de abril de 2014

Saga ROCK CHICK


¡Hola!

Nos gustaría hablaros de una serie de ocho libros que tuvo cautivada a una de nosotras desde la primera palabra del primer libro. La saga se llama Rock Chick, y la autora es la favorita de nuestra gafa-pasta más despistada (lo de ser objetiva lo dejamos a un lado...), Kristen Ashley.


Nos gusta que cada título, con excepción del primero, descoloque al lector. A partir del segundo podemos ver que Kristen nos deja imaginando a qué puede referirse esa palabra añadida. Tenemos Rock Chick Rescue, Rock Chick Revenge... imaginaos por dónde van los tiros.

Tampoco nos vamos a poner ahora a responder a lo cuestionario de test porque pasamos de aburrir. Simplemente queremos centrarnos en los elementos clave que creemos que pueden atraer a un público variado y que hagan que o bien os tengáis que ir al baño porque os orináis de risa (perdonad el vocabulario, muy finas no es que seamos) o que os enamoren los personajes.

Si sois como nosotras creo que os pasarán ambas cosas. Seguro que alguna vez os identificáis con alguno de los personajes o lo que hacen, lo que sienten. Bueno, no lo negamos, también hay ocasiones en los que nos quedaríamos tan a gusto dando un sopapo a más de uno o una.


Los protagonistas masculinos de esta serie de ocho libros trabajan como investigadores, policías y, en un caso, al otro lado de la ley, no decimos más. A ellos les gusta controlar, tomar las riendas, ir al grano y dejar las cosas hechas. Sin embargo, se topan con las hormas de sus zapatos. ¿Por qué? Porque las mujeres son de armas tomar, de las que no se quedan quietecitas. Es un cocktail explosivo.

Lo que a algunos lectores les puede no atraer demasiado es quizá la rapidez con la que se desarrollan los acontecimientos. No obstante, de la forma en la que Ashley engloba, explica y hace partícipes a los lectores de lo que pasa seguro que no os deja indiferentes.

Acción, aventura, altas dosis de humor y romances que no os dejarán indiferentes.

Aquí os dejamos con la lista de los ocho títulos, esperamos que les deis una oportunidad:

•Rock Chick
•Rock Chick Rescue
•Rock Chick Redemption
•Rock Chick Renegade
•Rock Chick Revenge
•Rock Chick Reckoning
•Rock Chick Regret
•Rock Chick Revolution
¡Un beso!


5 comentarios:

  1. Hola, dónde los puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  2. Hola hola donde se pueden conseguir en español?

    ResponderEliminar
  3. hola, donde puedo encontrar os libros??

    ResponderEliminar
  4. Hola donde puedo conseguir estos libros...

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas... Dónde podría conseguir todos esos libros si algunas lo tiene me enviaría a noahbenjamin74@gmail.com Gracias... Besos

    ResponderEliminar