¿Quiénes somos?


Había una vez cuatro mujeres que fueron a la academia de lectores. Se les asignaron libros muy peñazos. Pero hubo alguien que las apartó de todos esos pestiños y ahora leen cosas más intrépidas e interesantes.

Han fundado... ¡El club de las gafa-pastas!

Las dueñas, más p'allá que p'acá, se reunían siempre que podían para charlar y volverse locas hablando de todo y de nada.

Bueno, espera, que de eso no hace tanto, mejor hablamos en presente que queda mejor (insertar risilla tonta aquí).

Y poco a poco la idea de comenzar este blog gafapastero cobró forma. Se ha necesitado tiempo para ponerlo en común, reír un rato y hacer que pareciese más cool de lo que es. Porque, seamos francos, son cuatro chicas que quieren pasarlo bien.

¡Cállate, Charlie! Déjanos el resto a nosotras.

Vale, eso ha sonado mal, pero ya os acostumbraréis.

Pues eso, que después de muchas idas de olla hemos decidido crear este espacio, para desvaríos varios y entre medias... info de interés para los frikis, nerds o como queráis llamarlos, llamarnos o llamaros

Tenemos espacios de todo tipo, tanto para babear como para reír como groupies locas por cosillas subidas de tono, que sabemos que a más de una (y uno) les hace falta una alegría para el cuerpo... venga como venga.

Así que, con esto y un bizcocho...

Ay, esperad, que falta explicar cómo hemos llegado a esto. ¡Si es que hacer dos cosas a la vez... (y mirad que ninguna adolece de ser un tío...)!

Pues eso, que divagamos y que nos distraemos más que un niño con un palo...

¡¡UN PALO, UN PALO!!

... Lo sentimos, teníamos que decirlo ;-)

En fin, que las cuatro reunidas decidimos tirarnos en plancha y comenzar este maravilloso proyecto, esperemos que os guste y os lo paséis tan bien como nosotras... GAFAPASTEANDO.

1 comentario:

  1. Hola Ángeles, :)
    Me ha encantado la presentación.
    A gafapastear!! Un saludo.

    ResponderEliminar