jueves, 1 de octubre de 2015

La Biblioteca de Basileia está de vuelta

¡Hola! ¡Hola!

Antes de nada queremos pediros disculpas pos nuestra larga ausencia. Creamos este blog con mucho cariño e ilusión pero debido a circunstancias que han ido ocurriendo en nuestras vidas, la actualización del mismo se nos hizo muy difícil y terminamos dejándolo un poco apartado.

Queremos agradecer a todas esas personas que a pesar de la falta de actividad, tanto aquí en el blog como en nuestras redes sociales, le habéis seguido dando me gusta a este espacio.

El motivo de esta entrada es comunicaros que ¡ESTAMOS DE VUELTA!



Como ya os explicaba, nuestras vidas son algo frenéticas y  por ello para poder seguir manteniendo activo este espacio, porque no queremos renunciar a él bajo ningún concepto, hemos decidido volver pero con un pequeño cambio de formato. A partir de ahora, además de aquí, donde seguiremos actualizando y publicando reseñas y más cositas, podréis vernos, serguirnos, saber que libros compramos, recibimos o reseñamos a través de nuestro nuevo canal en Youtube.

Os dejamos el enlace al mismo y esperamos que os paseis por él y decidais seguirnos también por allí. Os prometemos muchas muchas sorpesas ;)

https://www.youtube.com/channel/UCxXNuBofu5GO_FGtldQqgbA

De verdad, mil gracias por manteneros ahí a pesar de nuestra ausencia e inactividad y seguir apoyándonos en esta aventura que hoy retomamos.

No olvidéis pasar por el canal y comentarnos que os parecido.
Esperamos de todo corazón que os guste y os quedéis con nosotras...

...No olvidéis subcribiros y darle a like!!!!

Un millón de besos y muchas muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada